Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento de los usuarios del Sitio Web www.puertomediterraneo.es (en adelante el “Sitio Web”) los siguientes datos de información general:

  1. El prestador de servicios de la sociedad de la información es la mercantil Intu Eurofund Investments Valencia, S.L.U. (en adelante la “Sociedad”).
  2. El domicilio de la Sociedad está sito en la calle Ayala 66, 28001, Madrid.
  3. La Sociedad está provista del C.I.F.: B-99214223.
  4. La Sociedad se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 32.026, Folio 105, Sección 8 y Hoja M-576266.
  5. Los usuarios de este Sitio Web podrán establecer una comunicación directa y efectiva con la Sociedad mediante comunicación remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: info@puertomediterraneo.es

(*)Si usted es mayor de catorce años y menor de dieciocho años puede remitir su encuesta de integración paisajística cumplimentada según se muestra aquí. Dicho envío lo podrá realizar a la dirección de correo electrónico indicada en el párrafo precedente. Las encuestas incompletas o con datos incorrectos o falsos se destruirán automáticamente.

No se admitirá la recepción de datos personales inadecuados, no pertinentes, excesivos, falsos, no actualizados y/o incompatibles con la actividad desarrollada por la Sociedad y, en particular, con la encuesta de integración paisajística que se plantea en este Sitio Web. Le comunicamos que si su petición por la cual desea establecer una relación de contacto con la Sociedad no reúne estos requisitos se procederá a su destrucción automáticamente. El envío de comunicaciones a la dirección señalada supondrá que el afectado ha aceptado que sus datos sean tratados con la finalidad de gestionar sus aportaciones y consultas en el proceso de participación pública seguido para la tramitación del Plan de la ATE Puerto Mediterráneo Shopping Resort. A tal efecto, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición remitiendo un escrito, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigido a Intu Eurofund Investments Valencia, S.L.U. (Ref. Protección de datos) Casa de la Colina, Avenida Puerto Venecia s/n, 50021 Zaragoza; o a lopd@puertomediterraneo.es

Puerto Mediterráneo